CORBIN, el destino de un rey.

Les quiero presentar este grandioso libro CORBIN, el destino de un rey de la maravillosa escritora RM Madera 





Mi nombre es Corbin, soy hijo del difunto rey Marcelo y la reina Tarin. Desde niño tuve claro cuál sería mi destino: heredar la corona de mi padre y gobernar sobre todos. Al contrario de lo que todo el mundo supone, no soy feliz: mi vida es una farsa y siempre lo ha sido.
Nunca he querido nada… hasta que ella llegó a mi vida.
Me enamoré. Intenté hacer todo lo posible para retenerla a mi lado, mas no se puede luchar contra el amor, y tuve que aceptar que su corazón ya pertenecía a otro hombre.
Desde su partida me he sentido solo y roto, pues una parte de mí se fue con ella. Pero el tiempo todo lo cura y, en mi caso, me ha ayudado a aceptar la derrota. Estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido: deseo empezar de nuevo, ser capaz de olvidar y, sobre todo, quiero volver a amar y, esta vez, ser correspondido.
La vida me está dando una segunda oportunidad para ello y no pienso desaprovecharla, aunque el precio a pagar quizá sea demasiado elevado.
Soy Corbin de Valise, rey de Ódey, y aquí y ahora comienza mi historia.

(Esta historia tiene su comienza en Iria, la leyenda de un amor prohibido. Te aconsejo leerla antes de empezar con esta. Son dos novelas autoconclusivas e independientes, pero comprenderás mejor la historia de Corbin si la conoces desde sus inicios).


Esta novela sucede después de Iria: La leyenda de un amor. 
Empieza con una parte el primer libro: Iria, donde Corbin está todavía casado con ella y nos muestra cómo fue sus sentimientos y pensamientos en su matrimonio y como logro sobrellevar la ruptura.

En esta nueva entregar presenta nuevos personajes que serán cruciales en esta historia.

Intrigas, abusos, mentiras, ambición nublan la felicidad de Corbin, pero también vemos perdón, sacrificio, amor incondicional, hermandad, lealtad y confianza.



Nos presenta a un Corbin enamorado de Iria y como sufre por su amor fallido, trata de superarlo y dejar todo atrás, pero no le es fácil pues sigue atormentándose con sus recuerdos. Hasta llega al palacio una mujer llamada “Paulette” que en realidad se llama Isabel que comienza a llamar su atención y sin querer con el paso de los días comienza sentir más atracción que se da gracias a los paseos por los jardines del palacio donde tenían platicas amenas que dieron paso al amor y se dan una oportunidad para comenzar de nuevo.



Lamentablemente ella no es quien dice ser y está en el palacio por razones que podrían hacer perder el reino a Corbin. Se descubren estos secretos y otros más importantes que destruyen emocionalmente a Corbin casi costándole su vida y la corona. 

Corbin no solo debe que luchar contra sus enemigos si no también con los prejuicios, para poder lograr la felicidad.


Esta novela ofrece una gama de emociones y personalidades que te cautivan, es una lectura muy agradable y es fácil que simpatices con los personajes, si de por sí ya les tenia cariño en Iria ahora muchísimo más.

Sus personajes están bien estructurados con personalidad fuerte que no quedan el olvido.

Su narrativa es congruente, vivaz y, muy agradable y fácil de leer que disfrutas haciéndolo.

En definitiva, Madera continua con la misma calidad en sus novelas y reafirmo que es de mis autoras favoritas.



 LA RECOMIENDO 100% 





HAZ CLICK

1 comentario:

Gracias por comentar 💕