PASIONES OSCURAS

Este libro es de la escritora Mariela Villegas el libro es Pasiones Oscuras





Una heredera mimada, solitaria, promiscua y en la quiebra, que recibe una herencia especial. Dos hombres de mundos y posiciones totalmente diferentes a quienes intentará utilizar, y ninguna verdad de por medio, solo la pasión y lujuria. El sentido de poder los envuelve y todo será válido para tener el control... incluso destruir el amor. No se dejen engañar, aquí nada es lo que parece. Nadie es inocente.


Esta novela te atrapa desde el principio la vas amar u odiar, pero indiferente no te deja.

Hay un triángulo amoroso Arthur, Leonora y Darren. Toda gira en este triángulo amoroso y una herencia que necesita desesperadamente Leonora .


Leonora es una mujer déspota, fría, inmadura, insensible, alcohólica y todos los rasgos negativos que te puedas imaginar. Es mimada con un mega ego que cree que todo mundo le debe que agradecer su presencia. Se rige más por lo sexual que por la lógica. 

Ella perdió a sus papas y cree que a su sufrido demasiado en el mundo y eso le da derecho a ser como es, pero es una persona que no tuvo a nadie que la educara y le pusiera limites, el más cercano fue su chofer Mickey que de una forma lo ve como si fuera su papá y este le permitió hacer y deshacer.

Y la verdad Leonora no tiene muchas cosas buenas que rescatar y leyendo la novela sé que tiene mucha tristeza, ira y miedo, la gente siempre espera lo peor de ella y utiliza la indiferencia y el despotismo para poner un límite y que no la lastimen. En el transcurso de la novela tiene una transformación ya no solo ve por ella si no que a su manera se preocupa por la gente de su alrededor.


Arthur es el trabajador de la hacienda que supuestamente va recibir de herencia Leonora, es un hombre trabajador, directo, honesto y que no le gusta la gente rica. No le gusta las injusticias y tiene un alma dolida por una pérdida de un ser querido. 

Es el único hombre que al principio se le resistió a los encantos de Leonora, que no la trato como una reina y que inmediatamente le puso un alto a sus groserías. Le dijo sus verdades en la cara, la corrió del lugar, la maltrato y no se disculpó con ella.


Darren es un hombre trabajador, es mas de negocios, pero no teme ensuciarse las manos en el campo para sacar adelante su casa y se preocupa de su familia y de los bienes de esta. Siempre ha estado enamorado de Leonora.

Leonora le dice a Darren “hijo de mami”, a mí me parece que es más porque cuando lo conoció eran unos niños y por lógica el obedecía a su madre, también porque ella no tuvo familia quien la cuidara y fue por envidia que le empezó a decir así, además de que ella odia a toda la familia de Darren.

De los tres ninguno es inocente y todos hicieron cosas muy malas por amor, venganza o ambición. 

Leonora anduvo con los dos, con Arthur porque de una manera supo domarla y a la vez la adoraba como ella necesitaba que lo hiciera. Y con Darren por necesidad que con la convivencia se dio cuenta que la amaba, la adoraba y le daba su espacio como ella necesitaba y que era un hombre que en otras circunstancias podría amar.

Intrigas, cobardía, hacerse el samaritano y sacrificarse es lo que da la sazón a esta novela. Pero en especial el gran contenido sexual de esta novela.

Para el final de la novela me falto algo, creo que Leonora hizo demasiado daño y no pago por lo que hizo. Y el que siento que hizo menos daño fue el que le fue más mal le fue el precio que pago fue muy alto.

La narrativa de esta novela me encanto, la evolución de la historia y personajes fue brillante, la verdad es que casi no tiene clichés y eso la hace fresca y diferente. Te hace sentir las emociones de los personajes y si me moleste y odie de repente a los personajes, pero la verdad también se llevaron mi cariño. 

De repente los diálogos, las circunstancias y la forma de comportarse se me a figuraba novela de época.

¡La recomiendo muchísimo!



HAZ CLICK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar 💕