Y LO CONOCÍ EN...

Este libro lo leí gracias a la lectura conjunta que organizo amante de la lectura junto con la autora Lorena Fuentes el libro es Y lo conoci en...





Un Match. Un polvo. Una rubia de ojos verdes que llegará a mi vida para darle un giro de ciento ochenta grados, pero ella y sus amigas me juzgarán por ser el Lobo Feroz, solo que Caperucita viene a que le clave los dientes por voluntad propia.Amor. ¿Qué es el amor?No sé qué esperar de mi Rubita, pero todo lo que ella pueda darme, lo tomaré. Yo no caí del Cielo, digamos que emergí del Infierno, mis demonios están cerrados bajo llave, pero ella es capaz de calmarlos.


Todo comienza con una depresiva Fiorella que está sumida en el pasado por un novio que la abandono y a pesar que ha pasado tiempo aun no lo supera.

Sus amigas cansadas de esta situación tratan de darles ánimos, y una en particular le habla de esta aplicación Match. Lo cual todas desaprueban incluso Fiorella, pero en secreto le llama la atención.

Ahí conoce a Liam un chico que si lo viera en la calle jamás se hubiera fijado en el ¿Por qué? Está lleno de tatuajes, pero lo que le llamo la atención fue su mirada y por eso hizo Match con él.


Liam un hombre con un pasado tormentoso, con una carga enocional muy pesada, del cual olvida solamente cuando tiene peleas, que no le interesa tener una relacion estable, y tiene el cuerpo lleno de tatuajes.

Su coqueteo es excitante y tierno. Lo que empezó como una aventura poco a poco empieza a ser más serio para ellos y están dispuestos a darse una oportunidad. A pesar que la gente de su alrededor no lo aprueban.


Sucede una desgracia que pone a prueba a Fiorella y la relación que mantienen. Él está dispuesto a todo por ella, la cuida y trata de demostrarle su amor, pero ella está pasando por un momento muy difícil en su vida que no le permite enfocarse en su relación, se siente insegura y tiene trastorno postraumático. Lo que fractura su relación.

Su separacion fue un poco dramatica y se dan cuenta que ambos necesitan tiempo para sanar sus heridas, encontrarse y aceptarse ellos mismos, para poder tener una relación sana. 
Su recuentro fue un poco agridulce con un deje de tortura, la verdad la autora me hizo sufrir en esta parte.

Les comento que de repente está novela me desesperaba y me sentía frustrada por el comportamiento de Fiorella tiene 31 años y actúa como una chica asustadiza de 20 años y el hecho que pareciera que le tiene que pedir permiso a sus amigas para tener una vida terminó de frustrante.

Sus amistades las verdad en esta ocasión no fueron de mi agrado sentía más bien que era un obstáculo en su vida, eran manipuladora y egoistas, la juzgaban en lugar de apoyarla.

El tema de transtorno post traumático me gustó como lo manejó la autora. Es un tema real y que debe que ser tratado y no ignorarlo.
Me encantó la referencia de Samuel Garret de la serie Dulces mentiras amargas verdades de Lily Perozo.

La novela es ligera, fresca, tienen sus momentos divertidos.
La historia no se siente forzada. Es la primera historia que leo de esta autora y me agrado su narración.

¿Qué opinan ustedes?




HAZ CLICK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar 💕