Y TAMBIÉN LAS PELIRROJAS SE ENAMORAN

Este nuevo libro que les vengo hablar es de la autora Y también las pelirrojas se enamoran 





¡Maldito Duncan McGregor! 
Exclamó Caris Cameron en el tren que la llevaba de vuelta a Edimburgo. Sin imaginar que minutos después viviría una nueva humillación. Recogió su equipaje y se bajó para sentarse en un banco y llorar durante un largo rato. 
La vida le ha jugado una mala pasada con el que pensaba que sería el amor de su vida. Decepcionada ante ese fracaso, como otros anteriores, se prometió no volver a creer en la palabra de ningún hombre hasta que apareció él… De la manera que menos se imaginó.
«¡Eres increíble, Mihulk!». Escuchó dejando que el frenesí se hiciera paso y es que él, Miguel Alarcón, tenía un lema: la vida hay que vivirla de forma práctica y si eres joven mejor. 
Pero aprendió una lección sobre mujeres y sexo fácil, prometiéndose que, a partir de ese instante, miraría con lupa cada mujer que apareciera en su camino, hasta que la casualidad lo llevó a ella.
Las redes sociales no volverían a verlas como el resto de las personas.
Un viaje al país de los kilt, de las vacas peludas y de situaciones pintorescas que solo viven los Cameron cambiará el rumbo de lo que Miguel y Caris, en sus más íntimos pensamientos, deseaban, trayendo consigo enredos y destapando heridas mal curadas. 
Un destino que se empeñó en jugar a que aprendieran a confiar y luchar ante todos los obstáculos que les imponían. ¿Será posible que el amor pueda nacer a través de las redes traspasando distancias, culturas e idiomas? 
El morenazo español y la pelirroja escocesa son los únicos que nos darán las claves de esta disparatada historia.


Los protagonistas son Caris es una pelirroja escocesa y Miguel un inquieto y coqueto español.

Ambos han sido desafortunados en el amor, no han tomado buenas elecciones de pareja.

Caris ha sido la más afectada tenía un noviazgo a distancia desde hace varios años y cuando por fin iban a vivir juntos descubre que su novio le es infiel. Ella está cansada y devastada por la situación, y se avergüenza con su familia por escoger siempre patanes.

Miguel un mujeriego que tiene por lema “vivir la vida hasta que el cuerpo aguantase” y bueno el solo quiere pasársela bien tener “amigas” sin compromisos y ataduras. Hasta que un día vive un momento muy incómodo con una “amiga” pero que fue un momento decisivo en su vida para hacer un cambio en su estilo de vida.

Así que cansados de esta situación se dan un break time en cuestiones amorosas.

¿Cómo se conocen? Pues como lo que es normal en estos días por las redes sociales. Un toque en Facebook fue lo que provoco el cambio en la vida de nuestros protagonistas. Mandandose mensajes y haciendo vídeo llamadas todos los días hacen más fuerte su conexión.

A lo que los lleva a sorpresivas visitas que los hace vivir situaciones algo chuscas pero que a la vez van definiendo y fortaleciendo sus sentimientos, pero aun sin declararse abiertamente su amor.


Inseguridades, falta y mala comunicación, y una familia escocesa metiche en especial un hermano mellizo sobre protector provocan poner distancia entre Caris y Miguel.

Debo confesar que hubo momentos que me desespere con la actitud de Caris que repente actúa como una adolescente, tiene miedo de lo que opinión su familia, y la reacción de su protector mellizo referente a Miguel. Así que prefiere ocultar que significa Miguel para ella. 


Si hubo momentos que dejaba la lectura y quería meterme en el libro darle una buena zarandeada a Caris y más cuando Miguel pagaba las consecuencias quería decirle “eres una mujer adulta afronta tus decisiones y las consecuencias”

Y cuando regresaba a la lectura y devoraba las paginas interesada más en esta pareja hasta que otra vez me desesperaba y volví a dejar la lectura y así sucesivamente. 



Sus personajes secundarios son divertidísimos, hasta el odioso don perfecto mellizo Charles que se pasa en ocasiones. 
La abuela Agnes la adore es una digna matriarca de la familia escocesa. Los primos en especial Lucas y Julieta son divinos. Todos le dan un buen toque a la historia.

¿Me gusto? ¡Claro! Los invito a leerla se pasaran un buen rato.

De esta novela nacen otras dos historias una es “¿Te llamas Julieta?” Ya está publicada es sobre la prima de Caris y la otra es “¿No te importa si te dedico esta canción?” es sobre el hermano mellizo Charles que apenas va salir este año.







HAZ CLICK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar 💕