Hoy te invito a descubrir este maravilloso libro Desencuentros: Una historia de amor, dos verdades de un desamor de la talentosa autora Lorena Fuentes
Cuando te rompen el corazón, solo quedan las cenizas y los recuerdos que guardas en un cajón para siempre.
Miranda Evans decide dejar atrás toda su vida en Seattle, después de que Daniel Wimmer hiciera añicos su corazón. Viaja para unirse a Médicos sin Fronteras a Kenia, un lugar que se convertirá en su segundo hogar, donde vivirá experiencias únicas y en el que conocerá a Aiden, el príncipe azul que siempre que siempre soñó, con todo aquello que no le brindó su gran amor.
Tras vivir bajo la sombra de un legado, deberá regresar a La Ciudad Esmeralda para intentar cumplir su sueño: ser la mejor cirujana pediátrica. Sin embargo, el destino pone de nuevo en su camino a Daniel, y eso unido a una serie de circunstancias supondrá que su vida se convierta en un huracán.
Mientras su vida se tambalea, Miranda tendrá que decidir entre el pasado y el presente para poder abordar su futuro. Sus decisiones marcarán el rumbo definitivo de su vida.
Lorena vuelve con una novela desgarradora y emotiva que estoy segura que te arrancara unas cuántas lágrimas.
Miranda Evans una doctora que trabaja en África con médicos sin fronteras, que decide regresar a Seattle su hogar, pues hace 5 años atrás se fue de ahí por un desamor.
Regresa comprometida con Aiden quien también es doctor y que están juntos desde hace 2 años, son una pareja estable y muy enamorados.
En su retorno más rápido de lo que espera se encuentra con su ex Daniel un rico empresario, el que creía que era el amor de su vida y en algún momento incluso pensó que se casaría con él, pues su relación duro 6 años, fue su gran amor ese que deja huella en el alma de forma permanente e inolvidable, pero el cometió una equivocación basado en el miedo, debilidad, egoísmo que provoco un daño irreparable.
Han pasado 5 años desde su último encuentro y a pesar que Daniel quiere recuperarla ella ya paso la página de su relación, en definitiva, las cosas no pueden ser como antes, pero él está dispuesto a conquistarla no importa el tiempo que dure en hacerlo, pero está dispuesto a todo con tal de recuperarla.
Penosamente una triste noticia llega a sus vidas y las cosas jamás volverán ser iguales. Miranda y Aiden deciden regresar a Mombasa donde está su hogar y donde siempre fueron felices y ahí pasaran por duras pruebas, pero también momentos y noticias inolvidables, la pureza su amor siempre será fuerte, acompañado de la lealtad, la compasión y la aceptación.
“Creo que ellos eran
las personas perfectas en el momento perfecto, en cambio nosotros éramos las
correctas en el momento equivocado”
David
Mientras David esta siempre apoyándola tras bambalinas esperando y aceptando su destino, pero jamás dejándola de amar.
Llega el momento más emotivo de la historia, era natural y esperado, pero no por eso deja de ser doloroso y triste, pasando por momentos muy difíciles y desgarradores que en verdad te dejan un nudo en la garganta.
Miranda debe enfrentar su duelo, y proteger, cuidar del maravilloso regalo que le dejo Aiden. Se toma su tiempo sin prisas para sanar, encontrar fuerzas para seguir adelante y enfrentat los nuevos retos que tiene y cuando ella se sintió preparada se enfrenta nuevamente al mundo, regresa a Seattle.
Miranda siendo ya una mujer más madura, segura y teniendo paz con el pasado se reúne con un Daniel centrado, confiable y seguro, que respeto su duelo, que la ama y siempre ha esperado por ella para tener su momento correcto.
En esta novela se nota más el crecimiento como escritora a Lorena, siempre ha tenido una gran habilidad para que empaticemos con sus personajes, y esta no fue la excepción, es palpable que esta novela nació de su corazón, es muy emotiva.
Se nota el gran trabajo de investigación que realizó para desarrollar bien su trama, su narración es extraordinaria teniendo muchas reflexiones que no te dejaran indiferente.
Leí este libro de un tirón ya que no podía dejar de leerlo, quería saber más de la historia que me fue imposible soltarlo hasta el final.
Tuve una revolución de sentimientos con esta novela sentí añoranza, compasión, empatía, esperanza, tristeza, dolor un sin fin de emociones pasaron por mí y estoy segura que a ti te pasará lo mismo.
En verdad recomiendo esta novela, no te arrepentirás, es una hermosa historia que te tocara el corazón.
HAZ CLICK |
Ya lo he leído. Me gustó mucho. Es una historia intensa, dolorosa y bonita.
ResponderBorrar