NO PUEDE SER!!!! TENGO UN BLOG


 ¡Tengo un blog en serio no me lo puedo creer! 

Jamás pensé que crearía uno 😱. La verdad no es muy de mi estilo estar contando que leo o hago y que no, y esto se debe a que las personas de mi alrededor no leen tanto como yo o no les gusta los géneros de lectura que a mi me gustan😢. Si lo se es triste y frustrante no tener con quien compartir tus impresiones de las lecturas, las emociones que experimentaste, o simplemente de que nuevo protagonista te enamoraste. 
Recuerdo que en la preparatoria en la materia de computación me habían pedido como examen final hacer un blog sobre mi y dije "¿cómo voy a estar perdiendo el tiempo en un blog? Por supuesto que NO". Pase la materia por que el primo de mi novio (ahora esposo) me paso el blog que estaba haciendo sobre la historia de nuestra ciudad y argumente que era un tema que me encantaba me la creyeron por que toda la gente que me conoce sabe que amo los museos y que me encanta caminar por el centro de la ciudad. (Si, lo sé, no hice bien, pero en primera no entendía mucho de programación y en segunda soy muy tímida y me encanta mi privacidad y no me gusta compartir mis cosas, soy mejor escuchando).

Y bueno aquí estoy después de unos añitos que no voy a decir cuántos, solo sabrán que son suficientes para callar. El dicho "más pronto cae un hablador que un cojo" me aplico claramente pero fue más grande esta necesidad de hacer este blog. 


Así que les voy a comentar mis razones para tener este blog y dejar atrás el silencio: 
En primera quiero compartir mis lecturas, quiero mencionar si me gustaron o no, si me hicieron llorar, si me frustraron, todo sentimiento que haya despertado en mi compartirlo y chance alguien me lea y le sucedió lo mismo o tal vez no comparta mis ideas y quiera compartir sus experiencias conmigo. 
Recientemente abrí un perfil nuevo en facebook, tengo un perfil personal pero mis contactos no son muy lectores, o no compartimos gustos y por lo mismo que no encontraba con quien compartir lo que leía decidí abrir otro perfil y encontré una linda comunidad de lectores y escritores y vi varios blogs que me encantaron y me dije tu también puedes hacerlo, tal vez no tan bien como ellos pero aquí estoy nada pierdo!
Y finalmente también es para llevar un registro de los libros y de mi experiencia al leerlos. 

Ademas uno de mis propósitos de este año es hacer algo nuevo salir de mi zona de confort y aquí estoy.


Nunca he recomendado libros, pero si te puedo asegurar que seré objetiva en mi opinión, no diré que soy experta o que hago unas reseñas fenomenales,para nada, solo escribiré sobre mi experiencia y mi opinión de mis lecturas. Espero que si alguien me esta leyendo le agrade mi estilo y puedamos aventurarnos juntos.

Bueno estamos aquí y espero que te guste y me sigan en esta nuevo viaje.