RETOS DE LECTURA 2009


Acaba de comenzar el año y he empezado a organizar mi lecturas para estos doce meses, al estar curioseando en Instagram me encontré con #retolector2019. Me llamo la atención que había diferentes propuestas para este reto, todos muy buenos pero los que más tuvieron mi atención fueron tres y decidí llevarlos acabo.


Primero les presento el que ya tenia es de la agenda 2019 chicas paraiso esta agenda la elaboro Claudia Angelica Perez autora de la serie paraiso. Aqui les dejo sus links de sus perfiles de facebook Claudia A. Perez  instagram @claudiaangelica_perez

La agenda es esta:


Y al inicio de cada mes te pone un #retroliterario que tambien llevare acabo.


El siguiente reto que tome fue de @teconlibros es un reto de #24retosdelectura también esta el medio reto que son solo 12 libros en caso de que creas que no puedes cumplir con los 24 libros.


Otro fue con @deshojandolibros este reto me llamo la atención que en cada mes tuviera un titulo referente a la temática de la lectura.


Y por ultimo esta el de @JonaBR este reto fue el que mas vi compartido y decidí unirme.



Se ve que son muchos retos pero creo que podre con ellos ademas en varias categorías coinciden. en total me propuse leer 110 libros y se que lo lograre!!!


¿Y ustedes tiene algún reto o meta que cumplir?
¿Creen que lograré  mi meta?


1 comentario:

  1. Muy interesantes tus retos lectores. Yo también tengo uno, que comparto con un grupo de lectura que pertenezco. El mes de enero hemos leído un libro corto. "Navidad en Edimburgo" este mes de febrero toca de un autor masculino, del género romántica, más mis libros que tengo pendientes, una oposición, libros que me envían...Puff! imposible de cumplir todos pero haré lo que pueda y alcance. Desde ya te sigo. Besitos.
    Te invito a mi blog:
    https://mariose.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar 💕