MACCHIATO


¿Hola como están?... Les voy a comentar sobre mi primera lectura de este año 2019.
Esta lectura fue gracias a El baúl de lectores y escritores: juvenil, fantasía, romántica y erótica que organizaron una lectura conjunta junto con la autora Jull Dawson y les agradezco que me permitieran participar.

Les presento a Macchiato

Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados.

Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.

Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas.

Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo.

Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal.

¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos?

Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.


La escritora nos presenta una historia romántica. Es la historia de Máx y Ethan que no tiene buenos comienzos, pero si una conexión inmediata, pero por orgullo y obstinación no lo aceptan desde el principio.

Max es una mujer que trata de ser independiente, que solo a tenido un gran amor y lo único que le interesa es su carrera y prosperar en ella. 

Ethan es un exitoso empresario que todo lo quiere es la perfección y al contrario de lo que los demás piensan no es un mujeriego. Pero tampoco esta interesado en una relación formal.


Tienen un encuentro un tanto explosivo donde es evidente la atracción que sienten pero lo dejan pasar que por cierto está escena me encanto. Por cuestion del "destino" se encuentran trabajando en la misma empresa, donde la ética laboral y 
fantasmas del pasado por parte de Max rechaza a Ethan que los nervios y el hecho creerse un casanova sus avances con ella no son muy románticos. 


Me gustó que el fuera el primero en aceptar que hay una fuerte conexion con  Máx  que viera que ella es diferente y que la quiere a su lado y la forma tan torpe que comienza a cortejarla se me hace tan tierno. Y bueno como debe que ser la química ya no puede mas y se rinden a su atracción. Y parecen dos adolescentes en su primer amor torpes por los nervios y se ven tan lindos.


Llegan los conflictos tanto laborales como familiares que ponen a prueba su amor y en esta parte si me desespere un poco pues apenas iba comenzando la relación y se les viene el mundo en cima y todo por errores de otras personas. 
Para no hacer más spoilers la situación que dio hincapié arreglar su relación se me hizo un tanto plana esperaba más drama. 
Pero en la escena donde se reconcilian me robo el corazón Ethan con su declaración.



Los demás personajes que salen en esta novela unos me gustaron otros se me hicieron muy planos creo que se podría a ver explotado más.
Pero hay uno que me encantó se llama Kurai es un personaje enigmático que en lo personal me hizo querer saber más de él, la  autora confesó que tendrá su historia.

¿La recomiendo? ¡Por supuesto!
Esta muy bien narrada, entretenida y muy romántica. Les va encantar.

¿Ustedes ya la leyeron? 



HAZ CLICK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar 💕